Ovidio Andrés: El Imserso es necesario

Cada vez más voces en la industria del turismo piden el regreso de los viajes del Imserso. En la industria que necesitamos, la información es clara, necesitamos al Imserso, y el que se une ahora a la propuesta es Ovidio Andrés, presidente de Logitravel, quien pidió el regreso de los viajes en entrevista con Hosteltur.

Aunque hay rumores de que no participarán en la competencia para el Imserso de este año, y todo quedará en manos de los dos últimos ganadores, Mundiplan y Mundo Senior, Ovidio Andrés ha confirmado a Hosteltur que optarán por gestionar el viaje y «volveremos a presentarnos, porque somos una empresa con un alto nivel de contratación hotelera, que es una de las claves de Imserso».

Ovidio Andrés, presidente de Logitravel

En la última competencia, pensaron que cometieron un error en la formulación de las especificaciones, por lo que no aprobaron todas las competencias, pero creen que han aprendido sus lecciones y pueden participar en nuevas competencias, pero aún así lo haremos. Fuente de la Asociación de Hoteles de Asia Occidental dijo tras una reunión con el gerente general de Imserso, Luis Alberto Barriga, y el secretario de Estado de Turismo, que aunque no se prevé la fecha, aún se desconoce la fecha. Deben tardar bastante en mostrarse para que las empresas que quieran mostrar puedan preparar especificaciones.

Inicialmente se sugirió que los planes de termalismo podrían regresar primero porque no requieren organización grupal y el viajero organiza los viajes él mismo, pero al final todo parece indicar que todos los planes se han hecho al mismo tiempo, como se ha hecho desde la creación de los viajes del Imserso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *